Contacto email

(00 34) 627 513 599


Página siguiente Página anterior Home english français Private Detective auf Ihrer Seite русский català
Servicios Contacta Marco legal Links

Detectives privados cerca de usted

Somos una Agencia de Detectives integrada por profesionales de la investigación privada con más de 35 años de experiencia en el sector. Nuestra vocación de servicio se basa en la atención personalizada y la confianza mutua con nuestros clientes. Podemos atenderles con total fluidez en alemán, inglés, francés, español y catalán, hecho que nos ayuda a personalizar esta comunicación. La circunstancia plurilingüe de nuestra Agencia nos ha permitido extender nuestra trayectoria profesional no únicamente al territorio catalán y español, sino también a un gran número de países UE, a América del Norte y del Sur, e incluso a África

La diversidad de clientes, idiosincrasias y, por lo tanto, de naturaleza de los servicios prestados, nos ha permitido enriquecer nuestro bagaje profesional y, al mismo tiempo, establecer contactos por doquier con los mejores colaboradores.

HABLAMOS ALEMÁN - INGLÉS - FRANCÉS - ESPAÑOL - CATALÁN

¿Qué nos mueve?

Nos mueve poner al alcance de aquellas empresas y particulares que lo necesiten, servicios integrales de investigación privada que se fundamenten en:

  1. La PROXIMIDAD. Priorizamos un trato humano con nuestros clientes. La confianza mutua es básica para optimizar el resultado. El cliente mantiene el contacto directo con el director de la Agencia desde el principio hasta el final del servicio.
  2. La CONFIDENCIALIDAD. Garantizada. No hay intermediarios y, por lo tanto, no existe riesgo de fugas de información.
  3. La EFICACIA. Cada caso es diferente. Disponemos de excelentes recursos y usamos los más adecuados para cada servicio.
  4. Un PRECIO JUSTO. Porque no repercutimos en nuestros clientes con gastos superfluos de infraestructura que encarecen el servicio sin mejorarlo.

PROXIMIDAD - CONFIDENCIALIDAD - EFICACIA - PRECIO JUSTO

¿Qué nos avala?

  1. LA LEGISLACIÓN EN ESPANYA. España es uno de los pocos países de la Unión Europea donde la práctica de la investigación privada se encuentra plenamente regulada. Ello implica, a la vez, que sea de las más valoradas. Estamos habilitados por el Ministerio del Interior, el cual nos expide la tarjeta profesional a través de la Dirección General de la Policía previa la acreditación de determinados requisitos. En Cataluña, además, nuestra colegiación es obligatoria.
  2. La EXPERIENCIA. Cuando la experiencia es un grado y la perseverancia una virtud. Nos avala la experiencia de más de 35 años prestando servicios integrales de investigación privada tanto en España como a nivel internacional. Y la perseverancia para dar en el hito en cada caso que nos es encomendado.

MARCO LEGAL Y EXPERIENCIA SON NUESTRO AVAL

LPC design for AF Validator Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS